domingo, 16 de marzo de 2014

"CAPITAN AMÉRICA, EL SOLDADO DE INVIERNO" PRIMERAS IMPRESIONES

 
A una semana del estreno en España de "El Capitán América, el Soldado de Invierno", ya tenemos entre nosotros las primeras impresiones, muy positivas, acerca de la película, que ha sido dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo; directores que repetirán en la tercera entrega del film dadas las buenas impresiones que ha causado el film en sus primeras proyecciones entre los ejecutivos de Marvel Estudios.


El film, que se estrena este viernes 18 de Marzo en España fue proyectado para la prensa especializada la semana pasada, recibiendo muy buenos comentarios, todos ellos plasmados a través de Twitter, y que podéis leer a continuación:

"Marvel Studios entiende a Capitán América mejor que a cualquiera de sus otros héroes. 'El soldado de invierno' es estupenda".

"La secuela de 'Capitán América' me ha impactado. La película tiene un guión fantástico, acción increíble y grandes momentos de los personajes. Casi perfecta".

"Capitán América: El soldado de invierno' es la mejor película de Marvel hasta la fecha. ¿Pensabais que los tráilers eran buenos? No habéis visto nada todavía".

"Capitán América: El soldado de invierno' me ha tenido al borde del asiento todo el rato. Gran película de acción, Marvel lo ha vuelto a lograr".

"Wow. 'Capitán América 2' es genial. Una de las mejores películas de acción que he visto en años, quizás en toda la vida. Querrás verla".

"Realmente me ha gustado 'Capitán América: El soldado de invierno'. Prueba que Joss (Whedon) no es el único en el arsenal de Marvel que puede confeccionar un personaje femenino irresistible y fresco".

"Capitán América: El soldado de invierno' es simplemente fenomenal, en todos los sentidos. Creed el hype, y preparaos para mucho más".

"Súper sorprendido e impresionado con Anthony Mackie como Halcón. ¡Lo ha bordado!".


Por si todos estos comentarios no fuesen lo suficientemente prometedores, Marvel Studios ha estado haciéndo públicos estos días nos sólo un montón de anuncios televisivos que nos ponen la piel de gallina y nos hacen salivar como verdaderos posesos deseando poder, al fin, ver el film, sino también algunos clips de la propia película que nos permiten hacernos una idea mucho más aproximada de como va a quedar ésta.
 
 
Viendo los clips hay varias cosas que llaman mucho la atención y que pueden orientarnos acerca de los que podemos esperar del film...:
 
1 El uso de distintos trajes por parte del propio Capitán America, empezando por uno especifico y adaptado a los tiempos modernos hasta el clásico que conocimos en su anterior film y que el Capi  seguramente usará cuando reniegue de "Shield" (bueno en realidad no se si lo va  a hacer o no, pero tiene toda la pinta dada la pelea en el ascensor  con agentes de dicha organización que aparece en uno de los trailers)
 
2 También llama la atención poderosamente el hecho de que por fin, vamos a ver al Capitán America luchando como de verdad lucha un supersoldado. Ni en la primera película del Capitán America ni en "los vengadores" pudimos apreciar la fortaleza y técnicas de lucha que, al menos en los cómics, han convertido a este personaje en una leyenda; viendo los pocos clips que Marvel ha hecho públicos estos días (y que adjunto más abajo) no me cabe duda de que el estilo de lucha de Rogers va a dar mucho que hablar.
 
 
3 Por último, a juzgar por los tv spots publlicados, parece claro que vamos a encontrarnos no sólo con un film con numerosos guiños a los cómics (el estilo de lucha del Capi, su salto desde el avión sin paracaidas que aparece en "The ultimates" de Mark Millar,la aparición del Halcón  y el soldado de invierno...) sino con una entrega de las aventuras de Steve Rogers, cuyo final repercutirá en las siguientes películas de Marvel, en la medida que habrá muertes, apariciones sorprendentes (no descartemos a Cráneo Rojo) y nuevos personajes (como la bruja escarlata) que aparecerán en las futuras entregas de "Los Venagdores"

He aqui algunos de los clips mencionados anteriormente:
 
 
 
 
 
 
 
Que llegue ya!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario